Sobre Nosotros

Gestión Inmobiliaria Gil, es una empresa familiar, dedicada al Sector Inmobiliario del Aljarafe Sevillano.

Nuestra empresa, apuesta y destaca por la atención personalizada al cliente y la calidad en el servicio, que es nuestra principal prioridad. Dedicándonos a nuestros clientes con total transparencia y claridad.

Nuestras oficinas, abrieron sus puertas en el año 1996, aunque es una profesión heredada de nuestros antecesores, que ya se dedicaban a esto muchos años atrás.

Desde entonces, continuamos trabajando y ofreciendo nuestros servicios, con el mismo afán y entusiasmo que el primer día, y continuaremos, hasta que nuestra clientela nos lo permita, con total dedicación para satisfacer sus necesidades, con una óptica profesional orientada a un fin principal: SATISFACER A NUESTROS CLIENTES, mediante el asesoramiento personalizado, con total transparencia, sinceridad y ajustándonos a sus necesidades.

Nos dedicamos a la compra, venta y alquiler, de cualquier activo inmobiliario Pisos, casa, locales, parcelas….), gestión de prestamos hipotecarios y personales, tramitación de documentación inmobiliaria (escrituras de compraventa, herencias y otros), además de ser Agentes Exclusivos de Seguros

ESTUDIO PERSONALIZADO:

Asesoramos al cliente, realizándole un estudio personalizado para garantizarle la mejor solución adaptada a sus necesidades.

Inmobiliaria Gil, le ofrece la posibilidad de gestionar la venta o el alquiler de sus inmuebles, de una forma sencilla y rápida a través de nuestra breve solicitud de petición, o bien si lo prefiere poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos.

GESTION DE COMPRAVENTA

Gestión Inmobiliaria Gil, le asesora, para que pueda llevar a cabo la compraventa de un inmueble, con la finalidad de que comprador y vendedor queden plenamente satisfechos con la gestión realizada.

Al vendedor, si lo necesita, se le orientara sobre los precios de mercado vigentes en ese momento en la zona en la que se encuentre su inmueble, para así facilitar la venta de su inmueble.

Y al comprador se le asesorara, sobre los inmuebles existentes en nuestra amplia cartera comercial de inmuebles, para encontrar el inmueble que mas se ajuste a sus gustos y necesidades.

Siempre con la garantía de que EL CLIENTE QUEDA TOTALMENTE SATISFECHO.


GESTION DE ALQUILER

Gestión Inmobiliaria Gil, cuenta con una amplia cartera comercial de inmuebles en régimen de alquiler, que podrán ser visitados, sin compromiso, por los posibles interesados.

Ofrecemos al propietario que lo requiera, el servicio de cobro de mensualidades, directamente con los inquilinos, para mayor comodidad de los clientes.


ESTUDIO FINANCIERO


En Gestión Inmobiliaria Gil, nos encargaremos de encontrar y obtener la financiación que necesite, que mejor se adapte a sus necesidades, CON TOTAL TRANSPARENCIA, CONFIANZA Y SIN SORPRESAS.


PUBLICIDAD GRATUITA

Si esta interesado en que Gestión Inmobiliaria Gil, le realice la gestión de venta o alquiler de su inmueble, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos, o bien puede solicitarnos a través del siguiente enlace "CONTACTE CON NOSOTROS", una petición y en breve nos pondremos en contacto con usted, para realizar el encargo de su inmueble y así poder publicar de forma gratuita su inmueble en nuestro portal, con un amplio reportaje fotografico para facilitar su venta.

TRAMITACION DE DOCUMENTOS

Gestión Inmobiliaria Gil, tramita todo tipo de documentación inmobiliaria como:

Escrituras de compraventa.
Contratos de arrendamientos urbanos.
Declaración de herederos.
Declaración de obra nueva y división horizontal.
Cancelaciones registrales de hipotecas y embargos.
Asesoramiento.